viernes, noviembre 16, 2007

Picnic con mamá

-"Nosotras dos... solas?"...

6 comentarios:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Solas??? Y quién sacó la foto????? ja! Es hermoso cuando a un niño se le da un espacio y un tiempo exclusivos. Ellos lo aprecian tanto...se sienten especialmente amados, valorados. Hermosa foto, Juan :)


Soyyyyyy de Veeeeeeeeeelez! Aguante el Fortín! Aunque el bigotón lo haya dejado para la sección de historietas. No importa, volveremos! :)))))
Y lo de las pepas, es cierto, ya estoy hecha una Pepona!!jaja!!!! Pero en dos semana me transformo en Barbi...ij! Cuando me saquen la bota y pueda caminar voy a ir a aprender salsa, tengo unas ganas bárbaras de bailar, pero bien...yo soy re de madera!!!

Un abrazo Juan!!! Buen fin de y a toda las chicas, en especial a Mariela, que la conoxco más! Muá!

...flor deshilvanada dijo...

Que imagen tan tierna... es re dulce!

Veo medio de lejos, pero me da la impresión que es una abuela con su nieta, en un día dedicado a ellas dos solas :)

Un beso Juan!

Clau! dijo...

hermosa y tierna fotografia...
solo mujeres? club de lulu? jejejje

genial poder darse esos inolvidables momentos, para compartir con la naturaleza y disfrutar de la compañia.

Muchos saludos ^.^

Gil Mtz dijo...

Cosas de mujeres... mejor dejarlas solas, no?

Un abrazo Juan.

Abril Lech dijo...

Son momentos MAGICOS y UNICOS.- Simples que perduran.
Bello rescate el tuyo.
¿Vos eras un espía?

AnaR dijo...

¡¡Ay!! que envidia.Con lo que me gusta comer en el campo y al aire libre...

Un abrazo