sábado, diciembre 15, 2007

Descanso y pienso

Al menos eso me sugiere al verla...

10 comentarios:

Argemís dijo...

Sí parece pensativa la chica, además de relajada fumando, acariciando el perrito...evoca mucha tranquilidad.
Besotes Juan.

Carlos dijo...

...me sugiere una sobremesa solitaria con su cigarrillo y mascota jeje.

Saludos.

Walter dijo...

Excelentes fotos. Todas ellas tienen ese poder misterioso que marca a una buena fotografía, esa invitación a preguntarnos por los lugares y personas que nos esta mostrando. A que sigamos haciéndonos preguntas mientras nos revela un mundo mucho mayor que el del cuadro enfocado.
También muy buenos los epígrafes de cada una de ellas. Le daré una visita a tu blog seguido.
A propósito, el titulo del blog es por el libro de Nachmanovith?

...flor deshilvanada dijo...

Mmmmmm no sé, me da la impresión de ser de esas mujeres que elige estar sola...

Un besito Juan!

Juan M. Di Liscia dijo...

Gracias a todos por los comentarios.

Walter
Muy estimulantes tus palabras. Gracias de nuevo
Sí (piedra libre) el tíutlo del blog es por Free Play de Nachmanovith...
Un abrazo

Evan
Así es la cosa: una obra se completa con la mirada y la interpretación del espectador, y aquí cada cual juega su juego.
Toda sensación vale...
Besos

Juan

LaLy dijo...

Se relaja y trata de no pensar...

Eso me sugiere.

Besos

LaLy

Patricia Gold dijo...

Piensa...o no..
solamente está disfrutando..de su paz..su cigarrillo (decile que hace mal)..y de su perrito..
quiero unoo así!!!..
divina la foto...vi el aviso en el blog nuevo de Claudia..me soprendieron tus cambios pero
PARA BIEN
ME ENCANTAN...SOS UN EXCELENTE COMUNICADOR VISUAL..:)
y mis saludos a esa mujer
y un abrazote a ese perrito..divino!!
besos Juan
Patry

Miguel Villafuerte dijo...

Qué relajada se ve, a la vez reflexiva.Muy buena como siempre Juan.
Saludos y mis mejores deseos en esta época.

இலை Bohemia இலை dijo...

descanso y pienso...luego existo...

Ripley dijo...

uyuyui, menuda imagen, se dice que uno baja al parque a pasear al perro pero tengo para mí que cuando hace buen tiempo eso la mayor parte de las veces no es mas que una excusa. Se la ve a puntito de quedarse dormida, supongo que con el estómago lleno, entre sol y sombra. le doy 5 minutos antes de que morfeo la haga suya.
Feliz Navidad desde la vieja España