El último esfuerzo es, indudablemente, el que más nos cuesta... pero como contraparte, es el único que nos llevará a la meta. Mariela, mi hija, en una pared de escalada.
Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs (Argentina, España, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador) entra a nuestra web y elige tu país. Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.
Está atento de las Novedades y Rankings.
Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.
Hola Juan! Me gusta como tus seres queridos toman su lugarcito en tu blog. Amo este tipo de cosas, la ternura de tus comentarios para ellos, las imágenes..¡Todo! Observo a Mariela y me duele la cintura...jajaja. En serio... ¡Qué envidia sana tener su edad! Yo no llegaría ni a la mitad, creo que estoy oxidada. Siempre es un placer pasar a visitarte. Besos y buen fin de semana junto a tu familia.
6 comentarios:
Juan me gustan tus reflexiones, no tengo dudas, que lo que más te cuesta lograr es lo que más disfrutas y valoras...
Besito!
necesitaba leer algo como eso..
Demos el ultimo esfuerzo.. se que valdrá la pena
... sí viene bien oir algo así, y si al final no vale la pena, el esfuerzo de dar el último esfuerzo y no haber abandonado, siempre nos enriquece...
...esa reflexión me viene como anillo al dedo, gracias...la foto es muy bonita, en esa verticalidad que lleva a más y aun no termina...
Querido Blogger
Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs (Argentina, España, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador) entra a nuestra web y elige tu país.
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.
Está atento de las Novedades y Rankings.
Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.
Atento saludo
NPB-Team
Hola Juan!
Me gusta como tus seres queridos toman su lugarcito en tu blog. Amo este tipo de cosas, la ternura de tus comentarios para ellos, las imágenes..¡Todo!
Observo a Mariela y me duele la cintura...jajaja. En serio... ¡Qué envidia sana tener su edad! Yo no llegaría ni a la mitad, creo que estoy oxidada.
Siempre es un placer pasar a visitarte.
Besos y buen fin de semana junto a tu familia.
Publicar un comentario