El artista deja su sombra sobre cada obra... casi como si algo genético se transmitiera a un hijo. Si quieren darse una vuelta por http://www.flickr.com/photos/_eldinor/ Estoy subiendo fotos también allí
Hola Juan... no tengo a últimas fechas muchos espacios, mas no me olvido de vos y aprovecho ahora para desearte bendiciones para ti y tu hermosa familia. Un abrazo amigo!
Hola Juan! Esta foto es muy original y linda. Me encanta la forma que tienes de mirar la vida y sus detalles. Estuve repasando las otras y son excelentes. Demás está decirte que mi preferido es Nicanor… ¡Es adorable! Ah, y los trapitos de tu vecina. No dejé comentarios porque tenía que inscribirme, pero luego seguiré chusmeando. Te mando muchos besos y un buen fin de semana.
Ayyy, gracias Juan. Seriamente, desde que vi aquella foto en la mesa le tengo una ternura especial y te voy a confesar algo; El día que escribí Anastasia, la inspiración fue tu papá. Gracias a Dios, está muy lejos de lo que pasa mi personaje, pero todo vino a raíz del anillo de compromiso que Nicanor aún lleva puesto. Un beso a ambos. (de corazón)
6 comentarios:
Siempre pensé que los artistas dejan en sus obras, su sombra y se trasluce mucho de ellos en sus pinceladas.
Un besito, Juan!
Wow, nunca lo había visto así, que hermosa metáfora...
Un bss
Hola Juan... no tengo a últimas fechas muchos espacios, mas no me olvido de vos y aprovecho ahora para desearte bendiciones para ti y tu hermosa familia. Un abrazo amigo!
Hola Juan!
Esta foto es muy original y linda. Me encanta la forma que tienes de mirar la vida y sus detalles. Estuve repasando las otras y son excelentes. Demás está decirte que mi preferido es Nicanor… ¡Es adorable!
Ah, y los trapitos de tu vecina. No dejé comentarios porque tenía que inscribirme, pero luego seguiré chusmeando.
Te mando muchos besos y un buen fin de semana.
Gracias a totos por pasar y dejar sus comentarios.
Vivian
Ya le conté a mi papá que tiene una admiradora muy bonita en Tandil, por Internet, jajaja. Recibí también saludos de su parte.
Cariños
Juan
Ayyy, gracias Juan. Seriamente, desde que vi aquella foto en la mesa le tengo una ternura especial y te voy a confesar algo; El día que escribí Anastasia, la inspiración fue tu papá. Gracias a Dios, está muy lejos de lo que pasa mi personaje, pero todo vino a raíz del anillo de compromiso que Nicanor aún lleva puesto.
Un beso a ambos. (de corazón)
Publicar un comentario