Hola Juan! ¡Hay que tener esa carita para hacerse ese corte!...¡No es que seas el padre, se ve hermosa! Imagino cuando la viste entrar, jajaja. Quédate tranquilo, y déjala que aproveche que ahora es linda y joven; ya tendrá tiempo para la "melenita de señora adulta". Besos.
A veces los cambios en nuestro aspecto van unidos a cambios interiores, necesitamos una renovación completa...Nuncalo llevé tan cortito, pero debe ser de lo más comodo y práctico. Está linda así, luce mucho sus facciones.
yo sí lo hice a los 17, un día, se puede decir que casí obligue a mi padre mientras les cortaba el pelo a mis hermanos, cuando mi madre no estaba, me corté a tijera todo el pelo a trasquilones muy cortos, para que no hubiera otra forma de arreglar que igualar el estropicio.... por que al principio me negué! me imagino que tu cara tuvo que parecerse a la d emi madre cuando regresó, porque la de mi padre, el pobre... ay! curiosamente no guardo ninguna foto de aquella época, pero de haberla tenido habría dado algo porque fuera como esa! que foto más hermosa! besos!
6 comentarios:
Hola Juan!
¡Hay que tener esa carita para hacerse ese corte!...¡No es que seas el padre, se ve hermosa!
Imagino cuando la viste entrar, jajaja. Quédate tranquilo, y déjala que aproveche que ahora es linda y joven; ya tendrá tiempo para la "melenita de señora adulta".
Besos.
A veces los cambios en nuestro aspecto van unidos a cambios interiores, necesitamos una renovación completa...Nuncalo llevé tan cortito, pero debe ser de lo más comodo y práctico. Está linda así, luce mucho sus facciones.
BSS
un retrato bonito, me parecio muy tierna la imagen
saludos brujos
Un excelente trabajo el que he podido ver en vuestro blog.
Un abrazo
yo sí lo hice a los 17, un día, se puede decir que casí obligue a mi padre mientras les cortaba el pelo a mis hermanos, cuando mi madre no estaba, me corté a tijera todo el pelo a trasquilones muy cortos, para que no hubiera otra forma de arreglar que igualar el estropicio.... por que al principio me negué! me imagino que tu cara tuvo que parecerse a la d emi madre cuando regresó, porque la de mi padre, el pobre... ay!
curiosamente no guardo ninguna foto de aquella época, pero de haberla tenido habría dado algo porque fuera como esa! que foto más hermosa!
besos!
Mi hija más chica se rapó igual.
Y el resultado fue tan bueno como el de la tuya.
Muy lindas fotos, me gustan
Publicar un comentario