domingo, agosto 03, 2008

Conmigo

Tengo sueño... fiaca, ganas de mí!
Del sútil placer erótico-sensual de estar con uno mismo,
de disfrutarme, sentirme física y psiquicamente libre,
como una revancha de tanta sociedad, de tantos otros.
Vivenciar el silencio propio, sin interferencias,
rebelde a cualquier relación...
sintiendo nomás mis huesos, mi sangre, mi respiración.


Intimando con mis ganas, deseos, sueños,
sin hacer conseciones de ningún tipo,
volviendo a ser uno con mis penas dulces
y mis alegrías amargas.
Yo... en la eternidad de este momento,
trasciendo al hombre histórico
y llego al ser humano.

3 comentarios:

... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fotosbrujas dijo...

ostras¡ que geniales tus retratos
sabes captar el momento, pero eso seguro que ya te lo he dicho maestro
saludo sbrujos

... dijo...

Ahhh..¡Yo lo sabía! La niebla es enemiga del subconsciente jajaja.
Seriamente Juan, me ha parecido un texto muy bonito, y sugerente.
Las imágenes están muy bien conjugadas con tus letras (o viceversa)
Creo que estabas inspirada cuando colgaste este post.
Otra cosilla…
¡Estoy media cegata! Recién hoy he descubierto que en el tronco del árbol que está en la portada del blog hay una persona; estos veinticinco años me están matando!
Te mando un beso, que tengas un lindo domingo, que comas asado, que salga el sol, que te tires patas arriba, que no suene el celular…¡Y no mires tele, eso afecta más que la niebla!
Saludos a la familia.