Muy interesante esta serie, Juan! Me gustan mucho las escaleras y la puerta... has captado muy bien esas luces, sombras y perspectiva. Estos espacios me provocan una sensación de soledad, los siento fríos, austeros, sombríos... Saluditos Laura
Pareciera ser un departamento antiguo, no? se entrecuzan lugares geometricos, baldosas, con perpectivas, donde la arquitectura dice todo ante la ausencia de personas. Pero denota que ahi habia, las manchas de humedad, muy interesante. Que loco por lo menos a mi me resulta raro ver los ambientes, sin pensar en las personas que estuvieron alli, o que estaran, que paso con ellas... Hay un secreto que me hace remirar por ello las fotos. Muy lindo!!!!!
Verdaderamente, a lo que me rememora, y siento que sea así, es a una niñez en Banfield de alguna persona enajenada a todo sistema de comprensión. Tantos pasillos para correr, tantas vistas desde las puertas, escaleras que permiten jugar a las carreras... Un gran trabajo, Nino, verdaderamente sos una inspiración para mí, ese uso de la visión con ese toque de soltura y tecnica, son sumamente interesantes. Un abrazo
3 comentarios:
Muy interesante esta serie, Juan! Me gustan mucho las escaleras y la puerta... has captado muy bien esas luces, sombras y perspectiva.
Estos espacios me provocan una sensación de soledad, los siento fríos, austeros, sombríos...
Saluditos
Laura
Pareciera ser un departamento antiguo, no? se entrecuzan lugares geometricos, baldosas, con perpectivas, donde la arquitectura dice todo ante la ausencia de personas. Pero denota que ahi habia, las manchas de humedad, muy interesante.
Que loco por lo menos a mi me resulta raro ver los ambientes, sin pensar en las personas que estuvieron alli, o que estaran, que paso con ellas... Hay un secreto que me hace remirar por ello las fotos.
Muy lindo!!!!!
Verdaderamente, a lo que me rememora, y siento que sea así, es a una niñez en Banfield de alguna persona enajenada a todo sistema de comprensión. Tantos pasillos para correr, tantas vistas desde las puertas, escaleras que permiten jugar a las carreras...
Un gran trabajo, Nino, verdaderamente sos una inspiración para mí, ese uso de la visión con ese toque de soltura y tecnica, son sumamente interesantes.
Un abrazo
Publicar un comentario