domingo, enero 20, 2008

Hoy me adueño de tu blog.

Hoy me adueño de tu hermoso blog, sin tu permiso. Espero que no te moleste.
Pocas veces me acerco a decirte cuanto de quiero. Cuanto te admiro realmente. Que aunque te critique a veces por tu forma de ser, la admiro y quiero poder llegar a imitarla. Ya te lo dije, pero perdón por este último tiempo en el que no anduvimos muy bien. Me alegro demasiado de que las cosas hallan cambiado, y que halla podido acercarme nuevamente a vos. Sea lo que sea, espero que mejores y que sigas bien. Sos demasiado para mi, el mejor papá del mundo :) jaja. Gracias hasta por cada detalle, por cada permiso y cada alegria que me das a diario, que son muchas.
Te adoro, te admiro como a nadie y te quiero muchisimo.
Tu hijita, Marie.

4 comentarios:

Carlos dijo...

...felicidades Marie!!

Tienes un papá artista, con un ojo mágico para la fotografía ;)

El Secretario dijo...

Hola Marie (y Juan)...

Llevo unos días sin pasar por aquí.

Pero lo primero que voy a hacer es felicitarte, aunque con un poco de atraso.

Yo también tengo una hija que va a cumplir los 16, en octubre, y también discutimos a veces.

A tu papá sólo lo conozco de acá, de nuestras locuras blogueras.

Pero sus comentarios, sus fotos y su cara (sí, también su cara), me indican que es una persona de lo más maja.

Y que te quiere con locura. Eso lo sé cierto...

Abrazos.

Lunara dijo...

Que hermoso detalle.!!!!
Saludos Marie y Juan..
Juan... q linda hija q tienes..!

Itz Ramírez dijo...

que puedo decir al respecto?....

Besos a ambos.. son un par ideal..