domingo, febrero 03, 2008

Mariela sonrie

Adolescente... siempre mi niña!

13 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Hasta cuando tenga 50 años será tu niña, así nos ven nuestros padres, siempre...

Un besote, Juan!

AnaR dijo...

Cuanta serena felicidad hay en esa sonrisa...

Un abrazo

Anónimo dijo...

La imagen de la soñadora deja desbordar su belleza iluminando todo cielo que quiera cobijarla.
Ella tiene paz y la comparte. Ella es feliz y nos hace felices a quienes la contemplamos.
¿Qué sueña?
¿Qué recuerda?
¿Qué predice desde lo inconsciente?

Tal vez ella sólo sonríe porque sabe que nos hace bien con esa sonrisa.
Tal vez a ella le provoca felicidad saber que nos arregla la vida con una mueca de alegría.


....................
Encontrar sin motivo una imagen que me inspire palabras, buenas o malas, lindas o no (según gustos), es de lo mejor que me puede pasar cuando comienza el día.

Gracias al autor de la foto, gracias a la protagonista.

No tengo blog, pero sí un Flickr. Los invito a verlo:
http://www.flickr.com/photos/bekphotos/


Julio.

Clau! dijo...

Feliz... simplemente se nota que esta feliz y tranquila, ojala siga asi.

Muchos saludos
^.^

Itz Ramírez dijo...

Shhhh... podrías despertarla....

Dulces sueños...

Recomenzar dijo...

Duerme su sueño, mientras una sonrisa la envuelve llevándola a su destino...el destino de los sueños.

Jake dijo...

hola Juan, me estaba haciendo falta un café.
que ternura hay en cada foto...y de golpe la música de Enya, un placer para esta noche de domingo.

che, te valoro mucho, sos un lujo de visita siempre en mi blog.

j

Itz Ramírez dijo...

Ayer fue la entrega de diplomas de la carrera técnica de fotografía, me entregaron el diploma con mencion honorífica... saqué de promedio 10...

Sólo quería contarle a alguien sobre la emoción...


Saludos.

Raquel Caparrós dijo...

Hola desde España,más señas...desde Almeria.Me encantan tus fotos,estan muy bien hechas a parte del sentimiento que transmiten.Un saludo.Raquel.

|Lumiher| dijo...

Amigo, paso por aca solo para darte un abrazo y desearte que todo vaya estupendo.
Bendiciones para ti y tu familia
Un abrazo otra vez!!

La Turca y sus viajes dijo...

Juventud, divino tesoro........con quien estaria soñando?????

Un besote y abrazo de oso.

Jake dijo...

che estoy haciendo una campaña contra un tipo cruel...podés leer en el blog de FF

http://freeway-flyer.blogspot.com/

por favor...así se suma gente.

gracias

Carlos Alvarez. dijo...

hola juan. Solo ecribo para decirte que me encanto tu blog. Tenemos el mismo 'hobby' si se quiere que es la fotografia. Muy bueno...
dejo mi blog x si queres entrar
www.kartingcr.blogspot.com (soy periodista deportivo y tengo 26 años)

carlos