domingo, febrero 03, 2008

Nicanor

Viudo hace 7 meses, casi 92 años... mi padre.

8 comentarios:

Alegria De La Huerta dijo...

Estirarle en la cama que estará más cómodo ;)
Una buena siesta en el sofá o en la cama...

...flor deshilvanada dijo...

Me dan ganas de abrazar a Nicanor... tengo una debilidad especial por la gente mayor. Lo veo tan dulce, durmiendo sobre la mesa!

Un beso Juan!

Clau! dijo...

Que bendicion que tengas a tu padre al lado, yo espero seguir disfrutando de ese beneficio mucho tiempo mas...

Saludos cariñosos
^.^

Itz Ramírez dijo...

:)

Argemís dijo...

Me pasa lo mismo que a Evan, me inspiran ternura las personas mayores y adoro sus manos, creo q es porque me recuerdan a las de mi abuelita.
Besos mi amigo.

fotosbrujas dijo...

Noimaginas cuanto me ha gustado esta foto, no solo por la luz que es estupenda y la has captado. Espor que mipadre duerme así igual igual, lo juro
saludo sbrujos

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!!

Me encantaron las dos fotos, pero por respeto a tu padre, que me dio mucha ternura, estoy aquí........tengo una persona que le gusta dormir sentado.

... dijo...

Hola Juan!
Excelente y tierna la foto de tu papá!La primera vez que la vi sentí algo especial, pero andaba a las corridas y me guardé la página para volver a comentarte. Hoy la vuelvo a mirar y te juro que me llega hondo, siento melancolía, ternura...¡Es preciosa desde todos los enfoques!
Un abrazo.